Onces Posibles + Previa: Betis – Celta

Onces Posibles + Previa: Betis – Celta

Real Betis y Celta se verán las caras en el Benito Villamarín en busca de los primeros puntos para ambos equipos. Descubre las claves fantasy del encuentro.

Compartir
Onces posibles Betis - Celta
LaLiga Santander. Viernes 25 de Agosto, 22:00

Este viernes se verán las caras en el Benito Villamarín dos conjuntos que empezaron LaLiga con mal pie. Por un lado el Betis, que debuta en su estadio tras la derrota por 2-0 en el Camp Nou. Por el otro el Celta, que la jornada anterior cayó 2-3 ante la Real Sociedad. Así pues, se espera ver un partido divertido en el que ambos equipos buscarán los tres puntos.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Como llega: Con la derrota ante el Barça, Quique Setién acabó enfadado. No por perder, porque es lo normal, sino porque el equipo apenas tuvo iniciativa. Por eso pronostico que veremos un Betis más valiente con el balón en esta ocasión.

Bajas: Boudebouz por lesión. Camarasa es duda.

Jugador vital: Sergio León. Todos esperamos muchos de él pero no ha comenzado su andadura en el Betis con buen pie. Sin embargo, este partido podría ser una buena oportunidad para él.

Apuesta del partido: Tello. No se sabe si partirá de titular, pero minutos seguro que tendrá. Uno de los fichajes más ilusionantes del Betis este año y podríamos verlo debutar.

No alinear: Guardado. Salvo sorpresa será titular pero no está en su mejor momento. Se habla de que podría estar bajo de forma, pero lo cierto es que ante el Barça estuvo desaparecido.


Celta

Cómo llega: Tras una derrota esperpéntica ante la Real Sociedad. Dos goles por errores infantiles y un penalti mal señalado negaron puntos a los vigueses. Las ocasiones fueron abundantes y el juego muy correcto, pero esos errores castigaron en demasía a los de Unzué.

Bajas: Guidetti por lesión.

Jugador vital: Un veloz Pione Sisto tendrá batalla con Barragán, pero su velocidad ante una zaga algo lenta y adelantada le hará gozar de muchas oportunidades. Muy dañino con espacios y con buen disparo.

Apuesta del partido: Todo el juego pasa por las botas de Daniel Wass, tanto en el centro como en banda. Disparo desde lejos y llegada al área. Si él no funciona, nada carbura. Si el Celta hace un gran partido él será de los mejores en cuanto a puntuaciones.

No alinear: Sergio Álvarez, al margen del garrafal error ante la Real Sociedad, está muy inseguro con el balón en los pies y cualquier error será penalizado duramente por Espina. Además, tras su mal partido, no sería de extrañar una rotación con Rubén Blanco.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.