Inicio Previas Onces Posibles + Previa: Celta – Real Sociedad

Onces Posibles + Previa: Celta – Real Sociedad

El nuevo Celta de Juan Carlos Unzué y esta Real Sociedad europea de Eusebio se citan en Balaídos... en el último escenario de la pasada campaña. Los vigueses, a empezar ciclo con victoria, y los de Eusebio, con la mira a puestos europeos.

0

LaLiga Santander. Sábado 19 de Agosto, 18:15

Celta y Real Sociedad comienzan la temporada con el mismo duelo con el que finalizaron la pasada campaña. Unzué se presenta ante su nueva afición. Por su parte, Eusebio comienza una nueva campaña con la UEL entre ceja y ceja.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Como llega: Con buenas sensaciones tras endosarle un 4-1 a la AS Roma sacando un once bastante titular. La pretemporada ha ido de menos a más y los vigueses esperan empezar con victoria en casa la temporada ante su gente.

Bajas: Guidetti por lesión.

Jugador vital: Iago Aspas siempre es el vital, siempre está enchufado y no entiende de relajación. Hace daño tanto de extremo como de delantero. Ante una defensa adelantada como la de la Real Sociedad puede hacer mucho daño.

Apuesta del partido: Pione Sisto está a un nivel muy alto y empieza a ser determinante. Inamovible en los onces de Unzué y sin apenas competencia en su costado. Ojo con el esta temporada.

No alinear: La participación de Roncaglia no es nada segura, pues Fontás parece haberle ganado el puesto de titular. No nos arriesgaríamos con el central argentino.


Real Sociedad

Cómo llega: Su pretemporada no comenzó de la mejor manera posible pero el equipo fue cogiendo ritmo y llegó el gol. La vuelta de Agirretxe una de las mejores noticias, completan unos más que apretados puestos de ataque donde la competencia es máxima.

Bajas: Guridi, C.Martínez, Iñigo y Ruben Pardo por lesión. Januzaj baja de última hora.

Jugador vital: No es otro que Illarramendi, timón en el medio del campo maneja los tiempos de juego como nadie.

Apuesta del partido: Kevin, es algo arriesgada pero parte como titular y sus internadas en ataques asegurarán buenos puntos.

No alinear: Iñigo, es baja para el partido y en su lugar veremos a Diego Llorente.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.