Inicio Atlético de Madrid Onces Posibles + Previa: Girona – Atlético

Onces Posibles + Previa: Girona – Atlético

0

LaLiga Santander. Sábado 19 de Agosto, 20:15

Dos equipos con objetivos totalmente distintos se enfrentan en Montilivi. Desde que Simeone es entrenador de los colchoneros, jamás han perdido en el primer partido de LaLiga, aunque el empate de la temporada pasada ante el Alavés sigue presente. Los catalanes se aferran a la épica.

Crónica AS: Patricia Cazón


Girona

Cómo llega: Muy reforzados después de las sensaciones positivas que lograron con la victoria ante el Manchester City. Un equipo prácticamente nuevo que quiere sentar las bases siendo fuertes como local.

Bajas: Eloi Amagat y Juanpe son duda.

Jugador vital: Pere Pons es la pieza clave del engranaje del Girona y en su debut en Primera querrá comenzar a sorprender como el mediocentro regular que se presupone.

Apuesta del partido: Maffeo, si finalmente no llega Filipe, el canterano del City se encontrará a Lucas Hernández en la banda izquierda y ya dejó muestras de su peligro en el último amistoso.

No alinear: Juanpe, entre las molestias físicas y la llegada de Muniesa, parece que su rol será el de suplente.


Atlético

Cómo llega: El equipo llega en magníficas condiciones físicas después de una muy buena pretemporada pero con una falta de gol preocupante.

Bajas: Thomas por acumulación de tarjetas, Diego Godín por expulsión. Filipe Luis y Gameiro lesionados.

Jugador vital: Ferreira Carrasco tiene unos arranques de temporada espectaculares y ante la defensa de cinco del Girona liderará el ataque rojiblanco.

Apuesta del partido: Fernando Torres ha sido referencia del gol en pretemporada y parte de inicio ante la baja de Gameiro. Hasta enero debe de ser muy importante en los esquemas.

No alinear: Gaitan, pese a los minutos que disfruto el año pasado, sigue sin encontrar confianza en su juego. Ha cometido algunos errores graves.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.