Inicio Levante UD Onces Posibles + Previa: Levante UD – RC Deportivo

Onces Posibles + Previa: Levante UD – RC Deportivo

Las dos caras de la moneda se encuentran en el Ciutat de Valencia. Un Levante pletórico tras su victoria ante el Villarreal se enfrentará a un Dépor que, tras su derrota en Riazor, necesita puntuar como sea antes del parón liguero para evitar la primera crisis de la temporada.

0
Liga Santander. Sábado 26 de agosto, 20:15

Partido correspondiente a la Jornada 2 de Laliga Santander entre el Levante UD y el RC Deportivo. Segunda jornada de Laliga a la que el conjunto granota llega en un excelente estado de forma, con la moral por las nubes; mientras que el cuadro blanquiazul llega con la urgencia de sumar sus primeros puntos antes del parón liguero.

Crónica AS: Víctor López


Levante UD

Cómo llega: Tras derrotar a todo un Villareal, dominando el encuentro y dando una imagen de equipo sólido, el Levante UD llega en un estado anímico inmejorable.

Bajas: Rober Pier por clausula y Roger Martí por lesión.

Jugador vital: Morales, el líder granota. El pasado lunes dejó patente por qué lo consideramos un jugador clave; pues habitualmente termina siendo el jugador que tira del carro cuando el equipo lo necesita. Por ello, el equipo buscará soluciones ofensivas a través de sus internadas y centros al área contra un rival que les esperará cerrado atrás.

Apuesta del partido: Enis Bardhi. Su sensacional pretemporada hizo que no pasará desapercibido para los de Fran Escribá; que lo ataron muy en corto. Sin embargo, ahora tendrá enfrente un rival que demostró una falta de intensidad preocupante en su último partido; lo cual supone una gran oportunidad para tomar protagonismo, hacer daño entre lineas y demostrar su calidad.

No alinear: Iván López. Pasó bastante desapercibido contra el Villareal y se verá obligado a cubrir mucho espacio a sus espaldas. Es la pieza de la zaga que más dificultades puede tener a la hora de achicar espacios y el Deportivo tratará de explotarlo.

Dudas once: La pobre aportación ofensiva de Alegría frente al Villarreal le valió el ser sustituido; lo que abre la puerta a Ivi López.


RC Deportivo

Cómo llega: Pepe Mel y su equipo buscan estrenar su casillero de puntos y de goles a favor, para llegar al parón liguero sin ser colistas.

Bajas: Bakkali y Carles Gil (dudas).

Jugador vital: Schär. Central que sabe sacar el balón desde atrás perfectamente por lo que es clave en el equipo tanto en defensa como en ataque.

Apuesta del partido: Cartabia. Con la duda de Bakkali y el posible retorno de Carles Gil, se tiene que ganar el puesto. Por ello, se espera que el argentino sea un jugador clave en tierras valencianas.

No alinear: Borges. Contra el Real Madrid se le vio desubicado, y ahora teniendo a Fede Valverde disponible se le aventura banquillo.

Dudas en el once: Si Bakkali no llega, Adrián ocupará su puesto. Carles Gil, aún llegando, no se aventura que sea titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.