Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 10 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 10 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los onces rentables de la Jornada 10 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 198.916.315€

Dmitrovic: Viene de cuajar una gran actuación la pasada jornada. Sigue siendo un fijo en el equipo y goza de toda la confianza del entrenador.

Umtiti: Ha tenido descanso intersemanal para poder preparar el complicado partido de San Mames. Siempre fiable, se encuentra en un gran momento de forma.

Chema: Uno de los defensas revelación de LaLiga. Relación calidad precio inmejorable.

Piqué: Al igual que Umtiti también descansó en Copa. Forma eje junto con el francés y son una de las defensas menos goleadas de Europa.

Guedes: Probablemente el jugador más en forma del campeonato a día de hoy. El portugués asiste y marca goles. Está de dulce.

Trigueros: Pieza fundamental en el centro del campo amarillo. Calleja ha dado con la tecla del equipo y el de Talavera tiene gran culpa de ello.

Bergara: A pesar de haber bajado un poco el nivel que mostró al comienzo, sigue siendo importante. Aconsejamos seguir apostando por él.

Iniesta: Ha dejado atrás sus problemas musculares. Mueve al equipo y parece haber vuelto a su mejor versión. Fundamental en el esquema de Valverde.

Rodrigo: Su rendimiento está siendo intachable. Aporta combinaciones y goles, todo lo que se le puede pedir a un delantero.

Gerard Moreno: Aunque le está costando hacer goles, siempre es buena opción y más jugando en casa. El equipo necesita de su mejor versión.

Maxi Gómez: Vuelve tras sanción y tendrá sed de gol. El equipo está al alza y se enfrenta a un Málaga en estado crítico.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.