Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 12 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 12 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los onces rentables de la Jornada 12 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 197.522.854 €

Kepa: El joven guardameta sigue rindiendo a buen nivel. Partido en casa ante un rival al alza como es el Villarreal.

Barragán: Está en el mejor momento de la temporada. Gran nivel defensivo al que añade incorporaciones continuas en ataque. Opción recomendable.

Umtiti: Repite el central francés en el once. Probablemente el defensa mas en forma del campeonato. La lesión de Mascherano lo afianza aún más si cabe en el once.

Jordi Alba: Rindiendo a gran nivel tanto en su equipo como con la Selección. Asistente de lujo e incluso goleador en los últimos partidos.

Manu García: El capitán sigue siendo importante en el centro del campo. El nuevo entrenador confía en él y sus actuaciones están siendo importantes en el resurgir del equipo.

Parejo: Jefe absoluto de la medular valencianista. Fundamental en la distribución del juego y en las jugadas a balón parado. Está a gran momento de forma, como el resto de su equipo.

Isco: Quizás el mejor centrocampista de LaLiga. Ha asumido los galones por completo ante el bajo rendimiento de las estrellas blancas. Técnica, visión de juego y gol.

Piatti: Al igual que su equipo, el argentino está mejorando con el paso de las jornadas. Destaca por su velocidad y verticalidad.

Jorge Molina: Referente en ataque. A pesar de ser todo un veterano está jugando como si tuviese diez años menos. Pocos goles hasta ahora pero mucho sacrificio.

Stuani: Viene en racha. Varios goles en las últimas jornadas que coinciden con el buen momento de su equipo.

Sergi Enrich: A pesar de que no está viendo portería pensamos que su sequía debe acabarse mas pronto que tarde. Su entrenador sigue confiando en él y debe responder con goles en breve.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.