Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 13 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 13 – Futmondo

1
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los onces rentables de la Jornada 13 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 197.196.681 €

Adán: A pesar de la última goleada sufrida en Eibar, su titularidad está fuera de toda duda. Partido en casa para resarcirse.

David López: Poco a poco está encontrando su mejor nivel. Rinde especialmente bien en casa. Opción recomendable.

Umtiti: Uno de los mejores defensas de LaLiga. En Mestalla tendrá una prueba de fuego para reivindicarse aún más si cabe.

Jordi Alba: No fue titular en Champions y llega descansado. Participa mucho del juego blaugrana a través de sus combinaciones con Messi y subidas por la banda.

Morales: Está a gran nivel. Velocidad, regate y balón parado hacen de él un jugador muy recomendable.

Javi García: Consolidado por completo en el centro del campo verdiblanco. Junto con Guardado da equilibrio al equipo.

Trigueros: Todo un veterano a pesar de su juventud. Jugador de gran recorrido que ve puerta con facilidad. Posee un gran disparo.

Isco: Sin duda alguna el mejor mediocampista actualmente del campeonato. Sostiene al equipo y ha asumido la responsabilidad por completo. Genera juego, asiste y marca goles.

Maxi Gómez: A pesar de los rumores de su marcha en el mercado invernal sigue siendo fijo para Unzué y responde esta confianza con goles.

Bakambu: Viene de varias jornadas sin ver puerta pero su rendimiento está fuera de toda duda. Partido en casa ante todo un Sevilla donde buscará reencontrarse con el gol.

Lucas Pérez: Referente en ataque del equipo deportivista. Está recuperando nuevamente su olfato de gol y crear mucho peligro en acciones de balón parado.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.