Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 14 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 14 – Futmondo

6
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los onces rentables de la Jornada 14 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 199.928.493 €

Roberto: El portero malaguista está rindiendo a muy buen nivel últimamente. Partido en casa para que su equipo consiga salir del pozo.

Djene: No hay otro jugador con mejor relación calidad precio. Partido díficil ante el Valencia pero jugando en casa con su afición puede cumplir bien.

Umtiti: Un fijo del modo prensa en las últimas semanas. Está en su mejor momento de forma y su equipo se beneficia de ello. Muy recomendable.

Savic: Jugador muy interesante en la linea defensiva del Cholo. Consagrado como central titularisimo, aporta equilibrio y juego aéreo. Opción aconsejable.

Jonathan Viera: A rey muerto rey puesto. Nuevo entrenador para Las Palmas con el que esperamos volver a ver la mejor versión del canario. Su calidad está fuera de toda duda.

Kondogbia: Una de las revelaciones de LaLiga. Jornada tras jornada sigue impresionando por su despliegue físico y llegadas al área.

Busquets: Vuelve a su mejor versión. Es amo y señor del eje del equipo y se encarga siempre del inicio del juego blaugrana. Descansó en copa y tiene partido en casa. Recomendable.

Morales: Aunque no está del todo fino las últimas jornadas su repercusión en el juego de ataque de los granotas es fundamental. Velocidad, desequilibrio y balón parado.

Rodrigo: Sigue a gran nivel. Viene de hacer gol ante el lider y con la baja de Guedes cojerá aún más protagonismo si cabe.

Bakambu: Ha encontrado con Calleja la regularidad que le faltaba. Indiscutible en el once, está fino de cara a gol y forma una dupla más que interesante con su compañero Bacca.

Benzema: Su rendimiento está lejos de lo que se presuponía pero tiene que volver más pronto que tarde. Marcó la última jornada y debe seguir cogiendo confianza.

1
2
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. gracias por tus consejos semanales, son muy utiles para sorprender a los rivales!!
    es raro poner a la vez Djene y Rodrigo? Si uno suma puntos el otro restara ? por cierto, que es PAC?
    saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.