Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 18 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 18 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 18 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 197.168.952 €

Futmondo Prensa Jornada 18

Una semana más os traemos el 11 recomendado para el modo Prensa.
En portería Adán, fijo siempre en el esquema del equipo verdiblanco.
Defensa de tres con Diego Llorente afianzado en el centro del eje equipo donostiarra, Savic que descansó en Copa y un Vermaelen que está rindiendo a un nivel muy notable.
Centro del campo para Jonathan Viera, seguirá siendo el referente del equipo con el nuevo técnico, Illarramendi que destaca por su gran regularidad, Parejo como manija del equipo valencianista y un Iniesta que recuerda al de antaño.
Delantera para Sisto, que jugará en casa el partidazo de la jornada, Santi Mina que intentará aprovechar las bajas de sus compañeros para ganar confianza y Willian José, buscando retomar la senda del gol tras varias jornadas sin ver portería.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.