Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 19 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 19 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 18 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 199.246.383 €

Onces rentables Jornada 19 Futmondo

Una semana más os traemos el 11 recomendado para el modo Prensa.
En portería Adán, muy motivado tras la gran victoria en el campo del eterno rival.
Defensa de tres con el capitán celtista Hugo MalloPiqué que descansó en el último partido de liga y Lenglet afianzado en el eje de la defensa con el nuevo técnico.
Centro del campo para Morales Busquets que vuelven tras sanción, Parejo básico en el esquema valencianista y Joaquin que pasa por un buen momento de forma.
Delantera para Sergi Enrich que parece estar reecontrándose de nuevo con el gol, Zaza como gran referente ofensivo de su equipo y Aspas que es actualmente es el delantero nacional más en forma del campeonato.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.