Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 21 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 21 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 21 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 199.448.718 €

Onces Rentables Jornada 21

Una semana más volvemos con nuestro 11 recomendado en modo Prensa.
En portería Roberto, que tiene partido en casa con la ilusión de poder empezar la remontada de su equipo.
Defensa de tres para Arbilla, muy importante en acciones de balón parado, Umtiti ya recuperado de su lesión y Jaume Costa fijó en el esquema defensivo del submarino amarillo.
Medio del campo con Fornals que está a un gran nivel, Busquets brújula de su equipo, Wass importantísimo en todas las acciones tanto defensivas como ofensivas y Sergi Roberto que destaca por su gran regularidad.
Delantera para Williams, que está reecontrándose con el gol, Muriel mostrando su mejor versión con el nuevo técnico y Aspas como delantero nacional de más calidad del campeonato.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.