Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 25 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 25 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 25 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 198.520.906 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Kepa totalmente consagrado en el once después de la lesión y dudas sobre su continuidad en el club.
Defensa para Godín, recuperado milagrosamente de su fuerte golpe en la cabeza, Iñigo Martínez que desde que ha llegado es indiscutible en el centro de la zaga y Djené, sin duda una de las revelaciones del campeonato.
Centro del campo para Isco, su calidad está fuera de toda duda, Busquets como claro referente en la salida de balón de su equipo, Guardado que está teninendo un protagonismo muy importante y Samu Castillejo que aporta velocidad y desborde.
Delantera para Iñaki Williams, tendrá partido en casa y buscará reencontrarse con el gol, Diego Costa que viene de anotar en la última jornada y Aspas siempre sinónimo de gol y peligro.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.