Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 26 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 26 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 26 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 197.216.001 €

 

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Roberto que a pesar de que su equipo no pasa por buen momento tiene un rendimiento notable.
Defensa para Godín, que ha vuelto a gran nivel de su lesión, David López que es un fijo siempre para el equipo espanyolista y Djené, sin duda una de las grandes revelaciones hasta el momento.
Centro del campo para Guedes, el jugador más desequilibrante de su equipo, Koke viene de marcar en la última jornada, Sergi Roberto que será indispensable tras la baja de su compañero en el lateral y Samu Castillejo que siempre aporta verticalidad y llegada.
Delantera para Bacca, que buscará reencontrarse con el gol, Diego Costa que viene de anotar en la última jornada y Aspas que se encuentra en estado de gracia.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.