Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 27 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 27 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 27 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 198.729.024 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Neto sin duda uno de los porteros que mejor está rindiendo esta temporada.
Defensa para Godín, que buscará una victoria que lo acerque más al lider, Umtiti que es un fijo siempre y Arbilla, en un gran momento de forma al igual que su equipo.
Centro del campo para Guedes, el jugador más desequilibrante de la plantilla che, Asensio que está supliendo bien las bajas en el centro del campo de su equipo, Banega por el que siempre pasa la salida de balón y Samu Castillejo que aporta llegada y verticalidad.
Delantera para Bale, reencontrándose con su mejor estado de físico y contando con minutos, Santi Mina que parece haberse hecho con la titularidad y Aspas, sin duda el mejor delantero nacional.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.