Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 28 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 28 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 28 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 199.635.148 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Cuéllar que viene de hacer un muy buen partido la jornada pasada y goza de la total confianza del entrenador.
Defensa de tres con Sergio Ramos, que está volviendo a su mejor versión después de algunos problemas físicos, Godín, uno de los responsable de que su equipo sea el menos goleado del campeonato y Victor Ruíz que descansó la jornada pasada y volverá al equipo.
Centro del campo con Guedes, uno de los jugadores con más calidad del campeonato, Portu, que está en un momento óptimo e incluso llamando a las puertas de la Selección, Paulinho que con las bajas de su equipo en el medio volverá a cobrar más protagonismo y Sergi Roberto un fijo en los esquemas de Valverde siempre.
Delantera para Gerard Moreno, su implicación y capacidad goleadora está fuera de toda duda, Stuani, que está viendo puerta con asiduidad y Willian José que vuelve de lesión y deberá cambiar la dinámica negativa de sus compañeros.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.