Onces Rentables Jornada 30 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 30 – Futmondo

Compartir
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 30 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 198.696.857 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Pacheco, sigue a un gran nivel al igual que todo su equipo.
Defensa de lujo para Umtiti que sigue consolidándose aún más cada partido, Godín siempre fiable y Ramos que dejados atrás sus problemas físicos está acabando la temporada a gran nivel.
Centro del campo para Portu, el gran ausente de la lista de la Selección, Isco que viene de su exhibición ante Argentina y está con mucha confianza, Kondogbia sin duda una de las revelaciones del campeonato y Rakitic que vuelve a casa esta jornada y tendrá un extra de motivación.
Delantera para Gerard Moreno, uno de los referentes en ataque más peligrosos, Rodrigo con billete y medio para el Mundial tras sus buenas últimas actuaciones y Dembelé que poco a poco está reencontrándose con su mejor versión.
1
2
3
Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.