Once Modo Mixto

Valor en modo clásico: 182.283.609 €

Onces rentables Jornada 33 Futmondo

Llega la Jornada 33 de La Liga, una nueva jornada intersemanal que siempre nos da algún disgusto.
Apostamos por posible victoria y pac de 3 equipos, Espanyol, Valencia y Villarreal. Por ello en portería colocamos a Pau López, que de nuevo está en un gran momento de forma.
Le resguardarán en defensa, Murillo y Montoya, que volverán al once titular del Valencia. Junto a ellos Víctor Ruiz, que ha vuelto a ganarse el puesto de titular en el submarino amarillo.
En el centro del campo Samu Castillejo, que volvió a la titularidad la pasada jornada y esperamos que continúe así. Además, volvió a demostrar su calidad. También contamos con su compañero Rodri, todo un seguro de vida y un jugador muy regular. Confiamos en Guedes, que siempre da algo diferente en el campo. Y por último, arriesgamos con un Borja Valle motivado y que además marcó la semana pasada.
Arriba, 3 grandes delanteros españoles. Volvemos a apostar por Rodrigo que tras marcar 6 goles en los 5 encuentros anteriores, no pudo hacerlo en el Camp Nou. A su lado Gerard Moreno con algo de sequía, pero que puede recuperar el gol en cualquier momento. Y terminamos con un Lucas Pérez que cada día está mejor. Además, su Dépor se juega la vida ante un Sevilla con la mente puesta en la final de la Copa del Rey.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.