Onces Rentables Jornada 33 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 33 – Futmondo

339
Compartir
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 33 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 196.717.748 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Cuéllar, viene de hacer un gran partido y es uno de los referentes de su equipo. Siempre cumple.
Defensa para Gayá, se encuentra en un muy buen momento de forma, Godín, el central rojiblanco es el jefe de una de las defensas menos goleadas de Europa, y por ultimo Marcelo, descansó el fin de semana y será el titular en el carril izquierdo.
Medio del campo para Pedraza, sin duda alguna una de las revelaciones de no sólo su equipo si no del campeonato, tanto titular como desde el banquillo siempre aporta peligro. Modric, descansó la jornada pasada y será el encargado de dirigir al equipo en el centro del campo, Illarramendi que está haciendo una grandísima campaña y Joaquín, que no deja de sorprendernos en cada partido. Viene de dar una asistencia para el recuerdo.
Delantera para Gerard Moreno, que a pesar de que es cierto que no está acertado de cara a portería pensamos que en casa esta semana puede volver a la senda del gol, Rodrigo, con billete asegurado al Mundial de Rusia debido a su gran rendimiento y Dembelé. Fue suplente el fin de semana y se le espera en el once. Tiene que dar el definitivo paso al frente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.