Once Modo Mixto

Valor en modo clásico: 199.070.684 €

Onces rentables Jornada 34 Futmondo

Llega la Jornada 34 de La Liga, tras la jornada intersemanal donde ha habido muchas sopresas
Apostamos esta semana por posible victoria y pac del Athletic y Girona, ambos en casa. Debido a ello en portería contamos con Kepa y en defensa con Bernardo, Íñigo Martínez y Muniesa.
En el centro del campo vamos con Raúl García que está a un gran nivel este final de temporada. A su lado Portu y Álex Granell, que descansaron por rotación y sanción respectivamente. El Girona sigue viento en popa a por Europa y lo darán todo frente al Espanyol. Por último, Gabriel Pires que podría aprovechar la debilidad defensiva del Dépor.
Arriba, dos delanteros en su mejor momento de goles y buen juego, Williams y Adrián López. Williams a priori tiene un partido más fácil. Pero el Dépor podría dar guerra a un Leganés que no pasa por su mejor momento. Finalmente completa el once, otro del Girona que descansó en la intersemanal, Stuani. El uruguayo está completando un temporadón y volvemos a confiar en sus goles.
1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.