Onces Rentables Jornada 34 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 34 – Futmondo

472
Compartir
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 34 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 198.050.763 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Dmitrovic, que está afianzado en el once desde el inicio de campeonato. Siempre cumple con buenas actuaciones.
Defensa para David López, que a pesar de que su equipo está en mala dinámica es fijo siempre en el eje de la defensa, Godín, el central rojiblanco lleva varias semanas a un gran nivel y por último Unai Nuñez, viene de consagrarse en el Bernabéu, que no es poco precisamente.
Medio del campo para Portu, que aunque ha bajado su rendimiento últimamente tiene un buen partido en casa para volver a destacar, Illarramendi, sin duda uno de los mejores centrocampistas españoles en lo que va de concurso, Kondogbia que llega descansado al partido después de cumplir sanción y Wass, polivalente donde los haya jugando tanto por el centro como en banda.
Delantera para Remy, su doblete en Mestalla le ha dado la confianza que tanto llevaba buscando, Griezmann, sobre las palabras para definir al jugador francés e Iñaki Williams que llega de hacer un gran gol la última jornada y buscará prolongar su racha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.