Inicio Destacados Onces Rentables Jornada 35 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 35 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 35 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 193.318.328 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Asenjo, indiscutible en la portería. Rindiendo a un nivel difícil de imaginar cuando volvió de su lesión.
Defensa para David López, viene de ganar la jornada anterior y el cambio de entrenador puede sentirle mejor a su equipo, Piqué, descansó en Vigo y volverá al eje de la defensa y Umtiti, consolidado en el once blaugrana durante toda la temporada.
Medio del campo para Guedes, el portugués está cuajando una gran temporada y buscará llevar su equipo al tercer puesto, Busquets, ya de vuelta después de dejar atrás sus problemas físicos en el pie, Rakitic recuperado por completo de la lesión en la mano y que viene de cuajar un gran partido en la final de Copa y Morales. Está viviendo una segunda juventud. Velocidad, desborde y gol, como en la última jornada.
Delantera para Bacca, que llega descansado después de no haber jugado el fin de semana pasado, Gerard Moreno, se reencontró con el gol y por partida doble en la ultima jornada y Willian José que tendrá un extra de motivación en el derbi vasco.
1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.