Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 38 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 38 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 38 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 199.149.949 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Sergio Alvarez, se hizo de nuevo con la titularidad hace semanas y desde entonces sus actuaciones está siendo muy destacadas.
Defensa para David López, uno de los jugadores que mejor está rindiendo en su equipo, Piqué siempre notable en defensa despedirá la temporada en su estadio y Djené, uno de los centrales revelación del campeonato.
Medio del campo para Asensio, este ha sido el año de su consagración definitiva, Busquets rindiendo como siempre a un gran nivel, Wass, ya sabemos de sus aportaciones tanto en ataque como en defensa y por último Rakitic, finalizando a nivel individual la que ha sido su mejor campaña.
Ataque con Aspas, ya dejada atrás su lesión volverá a tener minutos y buscará realizar una gran actuación para apurar sus opciones de ir al Mundial, Griezmann, viene de ganar la Europa League siendo el líder de la final y buscará la victoria para asegurar el subcampeonato y Bale, cuajando buenas actuaciones últimamente con la idea de poder participar en la final de Champions.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.