Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 4 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 4 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

En Jornada Perfecta os queremos aconsejar sobre onces rentables en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 198.375.000€

Dmitrovic: Se ha convertido en el indiscutible de la portería y cada vez está cuajando actuaciones más determinantes.

David López: A pesar de no haber arrancado el campeonato a gran nivel, es indiscutible en los esquemas de Quique y seguimos confiando en él. El año pasado se salió.

Postigo: Uno de los nombres propios de la defensa granota. Está rindiendo a gran nivel y tiene partido en casa para rubricar otra gran actuación.

Victor Ruiz: Tras dejar atrás su lesión vuelve al eje de la defensa. Su mejor momento está por llegar y la última victoria del submarino le ayudará a coger confianza.

Dani García: Uno de los jugadores más regulares de LaLiga. Siempre rinde bien y es un comodín muy útil para rellenar nuestros equipos.

Alex Granell: Gran comienzo el suyo como en general el de su equipo. En casa los gerundenses se hacen más fuertes y muchas de las opciones de ganar pasarán por su distribución de balón.

Lerma: Continúa con su gran rendimiento del año pasado. Sigue afianzado en el medio campo y aporta gran despliegue físico y llegada. Extra de motivación en el derbi valenciano.

Jonathan Viera: Cuajó un muy buen partido la jornada pasada con un gol de gran factura. Cada vez más cerca de su rendimiento óptimo, llega al partido en perfectas condiciones.

Rémy: El francés debutó con gol en La Rosaleda en los apenas 20 minutos que jugó. Esta semana se estrena en casa y buscará gol ante su afición. Calidad, gol y experiencia al servicio del club.

Maxi Gómez: Una de las revelaciones de LaLiga. Goleador en todas las jornadas disputadas y cada vez con más participación en el juego. Atacante del equipo más desequilibrante a día de hoy.

Messi: Viene de hacer un hat-trick. Pasa por un momento excelente de forma y hablando del argentino ya sabemos lo que eso significa.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.