Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 5 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 5 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os os presentamos los onces rentables de la Jornada 5 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 196.223.437€

Pacheco: A pesar del inicio irregular de su equipo sigue siendo uno de los hombres más importantes. La tendencia sólo puede ir a mejor.

Aday: Sigue cuajando grandes actuaciones transcurridas varias jornadas. Fijo en el esquema, da consistencia al equipo y es un jugador muy regular.

Chema: La semana pasada apostábamos por su compañero Postigo, ésta por él. Ambos están rallando a un buen nivel y son opciones fiables.

Nelson Semedo: Despertó dudas al comienzo pero después de buenas actuaciones se consagra en el carril derecho. Le ha ganado la partida a Vidal. Velocidad y llegada sus características.

Morales: Vuelve tras dos partidos de sanción. El equipo lo ha echado de menos y su verticalidad y descaro aportarán más desequilibrio.

Paulinho: Tras varias suplencias llegó el turno de coger más protagonismo. Siempre que sale desde el banco aporta, en el último partido incluso con el gol de la victoria.

Arambarri: Gran desconocido para todos pero que está sorprendiendo por su papel en el centro del campo junto a Bergara. Jugador discreto pero que siempre cumple.

Trigueros: Le está pasando como a su equipo, empezó mal y mejora cada jornada. Siempre es importante pero más si cabe con la baja de Bruno. Buena opción.

Calleri: Un fijo en el ataque. Ya ha aportado algún gol y junto con Rémy están llamados a llevar el peso goleador del equipo.

Bakambu: Uno de los delanteros más en forma del campeonato. A pesar de la gran competencia que tiene en su puesto, sus goles lo sitúan por delante. Está de dulce.

Messi: Aunque no cuajó un gran partido en la última jornada en Getafe, este partido en casa ante un rival en horas bajas se presume como propicio para que vuelva a ver puerta y ser protagonista. Siempre indiscutible.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.