Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 7 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 7 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os os presentamos los onces rentables de la Jornada 7 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 196.475.741€

Pacheco: Guardameta muy seguro que debe ganar en confianza con el nuevo entrenador. El equipo y él deben mejorar sí o sí.

Varane: Dejados atrás por completo sus problemas musculares, tiene un partido en casa para seguir ganando confianza. Velocidad y anticipación.

Feddal: Descansó la jornada anterior y en ésta será titular nuevamente. Está gran estado de forma, como todo el Betis.

Luisinho: Aunque el Deportivo no está bien, el lateral está cuajando grandes actuaciones. Es una buena opción.

Pablo Hernández: A pesar de un inicio titubeante, se ha ganado la confianza de Unzué e incluso ya ha marcado algún gol. Debe seguir creciendo y ser más importante aún si cabe.

Paulinho: Entra continuamente en el sistema de rotaciones de Valverde y disputa muchos minutos sea titular o desde el banco. Pisa área contraria fácilmente y tiene gol, además juega en casa.

Campaña: Viene de perder rotundamente ante el Betis pero el equipo sigue estando en buenas condiciones y deberá refrendar su buen inicio. Es pieza clave en el conjunto granota.

Trigueros: Seguirá siendo importante para el nuevo entrenador. Deberá asumir más responsabilidades aún si cabe en las semanas que quedan hasta la vuelta de Bruno.

Rodrigo: Se encuentra en el mejor momento de forma que se le recuerda. Se beneficia del buen estado del equipo y aporta goles y verticalidad. Muy recomendable.

Luis Suárez: Aunque no está acertado de cara al gol, su trabajo y sacrificio está fuera de dudas y su olfato goleador aparecerá más pronto que tarde.

Cristiano: Tras su gran partido en Champions vuelve al campeonato doméstico donde todavía no ha logrado marcar. Tiene muchas ganas y el rival se le da muy bien. Muy recomendable.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.