Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 9 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 9 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os os presentamos los onces rentables de la Jornada 9 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 196.003.493€

Pacheco: A pesar de que su equipo no atraviesa un buen momento, siempre cumple. Goza de la total confianza del entrenador y tiene un asequible valor de mercado.

Nelson Semedo: Descansó en Champions y se le espera como titular en el carril derecho esta jornada. Partido asequible en casa que le permitirá explotar sus capacidades ofensivas.

Siovas: Desde que volvió de la lesión está jugando con bastante asiduidad. Uno de los centrales más fiables de LaLiga.

Luisinho: El lateral portugues sigue a gran rendimiento. Uno de los mejores defensas de las últimas semanas sin duda.

Illarramendi: Su gran rendimiento lo ha llevado a la Selección, lo que da un indicio de cómo está jugando. Fundamental en la medular donostiarra. Está en gran momento.

Trigueros: Sus actuaciones van mejorando de la mano del equipo. Por fin parece que estamos cerca de ver de nuevo su mejor versión.

Guardado: Juega en casa y el equipo no puede volver a fallar. Ha asumido los galones del centro del campo. El juego de los verdiblancos depende en gran medida de él.

Kondogbia: Poco que decir del jugador francés. Indiscutible para el mister. Aporta músculo y recorrido e incluso ya ha conseguido algún gol.

Benzema: Ha vuelto de la lesión a buen nivel. Aunque no está muy afortunado de cara a puerta, su participación en el juego y capacidad de asociación es fundamental para los blancos.

Rodrigo: Uno de los delanteros de moda. Buscará seguir metiendo goles para su equipo y afianzarse en la Selección.

Sanabria: El Paraguayo sigue afortunado de cara a gol. Partido en casa para reivindicarse de nuevo y dar una alegria a su afición.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.