Inicio Girona FC Los onces en prensa del Valladolid – Girona

Los onces en prensa del Valladolid – Girona

8
onces posibles prensa

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para uno de los partidos de la jornada 34 de LaLiga. Vamos con esos onces Valladolid – Girona.

Casi unanimidad en el once del Valladolid para este encuentro. Todos los medios coinciden en el mismo once, a excepción de MARCA que apuesta por Joaquín en el centro del campo por Míchel.

Más dudas hay en el Girona de Eusebio. La defensa de cinco parece clara, pero Valery y Raúl García se disputan el puesto en el carril izquierdo. En el centro del campo podría entrar Douglas Luiz y Alex Granell se juegan un puesto.

MARCA

Mundo DeportivoSPORT

El día de Valladolid

Diario AS

onces Valladolid - Girona

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. hi again ¡¡¡ GAMEIRO(o MINA) o GUARDIOLA , viendo que viene la CAZON rondandome moreno …??? agradecido de vuestro trabajo. 😉

  2. tengo que descartar a uno de estos seis:
    coutinho, borja garcia, oyarzabal , isco , illaramendi y marc roca

    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.