Inicio Última Hora Ontiveros, Álvaro Jiménez y otras salidas

Ontiveros, Álvaro Jiménez y otras salidas

12
Ontiveros
Fuente: Osasuna.es

Día movido el de ayer, con diversos fichajes confirmados, como el de Adama Traoré al Barça o el de Petrovic al Granada. Pero, también con algunas salidas de hombres poco importantes en fantasy. Entre ellos Ontiveros y Álvaro Jiménez.

El primero de ellos, Ontiveros, finalizó su cesión con Osasuna, pero no volverá al Villarreal, que vuelve a cederlo, esta vez al Fuenlabrada de Segunda División.

En Segunda tabién estará Álvaro Jiménez. El jugador del Cádiz vuelve a la categoría de plata y recala en el UD Ibiza, uno de los recién ascendidos que más está sorprendiendo, sobre todo desde la llegada de Paco Jémez.

También se hizo oficial la finalización de la cesión de Jorge Sáenz, jugador del Valencia y ex del Celta, con el Marítimo portugués, para acabar de nuevo cedido, pero en el Mirandés.

En los últimos días también han salido Qasmi del Rayo Vallecano, Cristian Rivero del Valencia, Álex Blesa del Levante y Nyom cambiando Getafe por Leganés, entre otros.

Como siempre, seguiremos informando de cualquier salida o llegada que se produzca en estas últimas horas de mercado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola buenas tardes verder
    A rulli. O Sergio rico
    b Rubén duarte.dani Pedrosa
    C.Coupé
    Gracias un saludo

  2. Hola, buenos días.
    Con que portero te quedarías para el resto de temporada?
    Dituro o ter stegen
    Cuál de estos defensas venderías?
    Fran García, Damian o galan
    Juego puntuación mixta biwinger.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.