Inicio Destacados Ontiveros, ¿primera titularidad ante el Elche?

Ontiveros, ¿primera titularidad ante el Elche?

23
ontiveros

Se acerca un importante partido en la jornada 5 de LaLiga. Hoy sábado, a las 18:30 se enfrentarán Elche y Huesca en el primer partido entre los ascendidos de esta temporada. Y puede ser el momento de que Ontiveros de un paso adelante y se estrene como titular en el once de Michel.

De momento, el extremo que llegó procedente del Villarreal, ha debutado con no demasiados minutos en las segundas partes, pero ha dejado buenas sensaciones. Mientras tanto, David Ferreiro y Rafa Mir acumulan muchos minutos y podrían descansar esta jornada.

Posibilidades de titularidad para Ontiveros

Sus buenos minutos y algo de decepción en las actuaciones de Rafa Mir, son las grandes razones para esa titularidad de Ontiveros. De hecho en la prensa se apuesta claramente por la suplencia de Mir.

La duda de hecho es si será Ontiveros su sustituto o Borja García entrará en los tres de arriba y no en el centro del campo junto a Mosquera y Mikel Rico o Seoane, otra de las grandes dudas para Michel.

Nuestra apuesta es que Ontiveros será titular por primera vez en el Huesca, aunque la duda está sobre la mesa.

Recomendación Fantasy

En el caso de que tengas a Ontiveros puede ser una buena apuesta en tu once, algo que no pensamos con Rafa Mir. En caso de que tengas al primero es una buena opción, aunque si tienes una opción más segura y de garantías, no arriesgues. En cuanto a Mir, nuestra recomendación es no alinearle, ya que si parece difícil que sea titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.