Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ontiveros, vuelve la revelación del Málaga

Ontiveros, vuelve la revelación del Málaga

Su salida al terreno de juego cambió el partido frente al Depor, fue un revulsivo, y pide paso al once titular

0
Ontiveros

No está siendo fácil la temporada de Ontiveros. Comenzó desde el banquillo ya que debido a su lesión apenas tuvo tiempo de realizar la pretemporada. Esto fue motivo de que sus aportaciones no fueran tan buenas como lo fueron la temporada pasada. Además, los malos resultados y su indisciplina hicieron que el canterano desapareciera del mapa.

Sin embargo, Ontiveros, en la jornada 12,  se vuelve a poner el mono de trabajo y recuerda a aquel canterano lleno de ilusión, que desbordaba por ambas bandas y hacia disfrutar a su afición.

Competencia por el puesto

El medio del campo del Málaga se encuentra bastante poblado y más con la incorporación del otro canterano, Mula, el cual jugó las primeras jornadas en  esa demarcación. Jugadores como Keko, Mula o incluso Rolán le podría quitar el puesto. A priori, Keko parece el titular, pero si Ontiveros sigue aportando como la última jornada frente al Deportivo poco tiempo pasará para hacerse la con titularidad. Ya pasó la temporada pasada.

Rolán, debido a su versatilidad también podría jugar en banda. Míchel generalmente lo está usando como extremo izquierdo pero podría jugar como derecho también. Se espera que con el tiempo ambos sean los puñales del Málaga. Lo que consecuentemente daría más dinamismo al equipo con un intercambio de bandas o incluso con la delantera,

Recomendación: Ontiveros

Se espera que sea titular en poco tiempo si le demuestra a Míchel que se puede contar con él. No olvidemos que el técnico madrileño fue quien sacó lo mejor del marbellí en la pasada temporada. El equipo lo necesita y actuaciones como la que realizó la última jornada marcan la diferencia respecto a su competencia.

Nuestra recomendación es que pujéis y lo mantengáis como fondo de armario y en varias jornadas lo pongáis como titular. Su precio es 160.000 euros, una ganga para un posible titular en varias jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.