Inicio Real Sociedad Las (muchas) opciones de Alguacil contra el Betis

Las (muchas) opciones de Alguacil contra el Betis

19
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil sabe de la importancia que tiene el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El entrenador del conjunto donostiarra buscará los tres puntos ante un rival directo en la lucha por los objetivos. Parecen algo favoritos los de Manuel Pellegrini, que ya miran de reojo la final de la Copa del Rey, pero igualmente veremos un encuentro muy disputado en el Reale Arena.

La duda está en si Alguacil recuperará el 4-3-3 o apostará de nuevo por el 4-4-2, como parece que será. Sorloth viene de marcar y es difícil que no salga de inicio, mientras que Isak es un habitual en la alineación. En este escenario, ni Portu ni Januzaj serían titulares, aunque sí alternativas para la segunda mitad.

Lo más probable es que la Real Sociedad salga con este once: Remiro; Le Normand, Zubeldia, Gorosabel, Rico; Merino, Zubimendi, Rafinha, Silva; Isak y Sorloth. Otra vez, pese a que fue un fijo durante un buen tramo de la competición, se quedaría en el banquillo Aritz Elustondo, quien ha pasado a tener un rol más secundario que meses atrás.

Así van Carlos y Nacho

Carlos Fernández y Nacho Monreal siguen trabajando para volver a la competición lo antes posibles, pero cada uno a su ritmo. El delantero está trabajando ya con el grupo tras dejar atrás unas ligeras sobrecargas, propias de la inactividad y el aumento de la intensidad en las sesiones de entrenamiento. El lateral izquierdo, sin embargo, todavía nota molestias en la rodilla y sigue al margen de sus compañeros.

Con el ex del Granada hay muchas más esperanzas a corto plazo porque sigue acumulando sesiones con el resto del plantel, como ha ocurrido también este lunes. Igualmente, siempre que el técnico de la Real Sociedad se ha referido a alguno de los dos lesionados de larga duración, ha pedido paciencia y mucha prudencia. No quiere que ninguno de ellos dé pasos en falso, de modo que está por ver si el que fuera futbolista del Granada reaparece esta misma semana o aún tiene que seguir trabajando.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Buenas
    En sofa+as
    – 4 titulares este finde (maximo 2DC y 2 DF) entre: sorloth, morales, rdt, diego carlos, davidgarcia, pau , frenkiedejong, akapo
    – parejo por alguno de los descartados arriba?
    – vender merino o fdg
    Gracias

  2. Para esta jornada y con media as/sofascore, meter a uno entre:
    -Berenguer
    -Negredo
    -Machis
    Y otra cosita, veís posibilidad de rotación a Benzema, parejo o Soler?

  3. PORFAVOR de mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ???

    Acuña , dest, unai dufur , trigueros , zubimendi, capoue , Nico , Gonzalo villar , Borja iglesias , en nesyri, marital

    Gracias

  4. Hola
    Crees k danjuma puede rotar?
    Tengo a rdt vs atlrtico y unal vs villarrral
    Que dos meterias entre danju..rdt..unal y el comandante morales?
    Gracias

  5. Hola crack
    Que 2 dejarias fuera esta jornada?
    Rafinha..guido…darder…locelso…danirodriguez…rakitic…papu
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.