Inicio Destacados Las opciones de Bordalás para suplir a Cheryshev

Las opciones de Bordalás para suplir a Cheryshev

36
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás tiene un problema para las próximas jornadas porque ahora debe encontrar un recambio para Cheryshev. El atacante ruso padece un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y podría estar de baja alrededor de un mes. Eso deja una vacante en el once para los siguientes compromisos ligueros.

Hay dos alternativas principales: una muy ofensiva y otra más conservadora. La primera pasa por colocar a Gonçalo Guedes en la izquierda y dejarle un hueco a Marcos André. Otro fichaje de este mercado se presenta como opción de garantías. Foulquier podría actuar por delante de Gayà, argumento que sostiene ‘Plaza Deportiva’.

Más variantes

Hay otras posibilidades que incluso hemos visto en anteriores ocasiones. Por ejemplo, Lato, que ha actuado alguna vez en esa especie de doble lateral. Blanco también es candidato para esa banda izquierda, igual que Duro. Musah y el canterano Vázquez podrían también jugar ahí. Otro más para la lista es el recién llegado Hélder Costa, quien debería acumular minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Tengo en el mercado a Pique por 7M, venderíais a Griezman y fichabais a pique por 7, sobrandome unos millones más para fichar un medio y un delantero u os quedabais con Griezman?
    La plantilla es bastante corta y sin mucha calidad

  2. Ficharle a Loren por 2,5 k . Su precio de mercado es 1.4K
    Tengo a choco lozano y es por cambiar a un por el otro.
    Cual es más fiable?

  3. Hola! En futmondo modo mixto.

    A. Cambiar a Kubo por Trejo?
    B. Luuk de Jong o Lucas Perez
    C. Cambiar a Fidel + Kubo por Vinicius?
    D. Lemar o Carrasco?

    Gracias

  4. Con quien te quedarías entre Gerard, Suárez, Aspas, oyarzabal?
    Puntúan goles (4), asistencias (3), regates (0.5) gracias

    • Oyar está ahora muy bien, aunque desde el principio llevo recomendando a Gerard por delante del donostiarra

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.