Inicio FC Barcelona Opciones de Frenkie de Jong para la Jornada 30

Opciones de Frenkie de Jong para la Jornada 30

El centrocampista neerlandés se sigue recuperando de su lesión en el tobillo

28
Frenkie de Jong FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona recupera a sus internacionales tras este parón de selecciones. Un parón que por suerte no nos ha dejado con lesiones de gravedad, aunque sí con algunos jugadores fatigados o con algún pequeño golpe como es el caso de Robert Lewandowski, por ejemplo. Sin embargo, también debemos tener un ojo en los jugadores que están a punto de regresar de sus lesiones como es el caso de Frenkie de Jong.

De Jong sigue con su recuperación

 

El centrocampista neerlandés volvía a caer lesionado esta temporada por un problema en su tobillo. El jugador del FC Barcelona sufría un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, por lo que se ha perdido los últimos dos partidos de LaLiga EA Sports. Sin embargo, el club lo espera pronto de vuelta.

Aunque había alguna posibilidad de verlo sobre el terreno de juego este fin de semana ante Las Palmas, las fuentes del club no son optimistas con esto. Por el momento los entrenamientos hasta ahora no invitan a pensar en ello, aunque tendremos que ver si con todos los internacionales de vuelta y ya preparando a conciencia el partido la cosa cambia. Además, Xavi Hernández puede tener la clave del jugador en rueda de prensa.

Eso sí, no parece que el club esté por la labor de forzar la vuelta del neerlandés, que ya se ha perdido esta temporada un total de diez partidos entre lesión y sanción. Con los cuartos de final de Champions League en el horizonte, querrán que vuelva al cien por cien.

La próxima semana el equipo volverá a tener una semana más de parón por la llegada de la final de Copa del Rey entre Athletic y Mallorca, por lo que serán días de recuperación y preparación extra en los que no se perderá partidos. Por ello, nuestra recomendación es esperar y no alinear a De Jong para este fin de semana a menos que la cosa cambie en estos últimos días de entrenos. Eso sí, mantendríamos al jugador, que puede aprovecharse de la mejora del equipo en su juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. En lfm que 5 alienarías para esta jornada que se viene ?
    Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. Oyarzabal. Griezman. Sorloth. Ayoze Pérez. Diego López. Dovbyk
    Saludos

  2. Buenos dias

    En diario As a que tres alinear para este fin de semana entre: Nico Williams, Ramazani, Aspas, Joao Felix, Tsygankov

    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  3. Hola,

    mi once para la jornada en Sofascore comunio :

    Jorgensen (Nyland)
    Kounde Zubeldia Araujo (Inigo, Gudelj)
    Kroos Kubo Isco Parejo Tsygankov (Modric, Baena, Cardoso, Robertone)
    Griezmann Diego Lopez (Depay, Ferran)

    Algun cambio?
    Gracias

  4. Hola!

    A quién pondrías en el once?

    1. Bamba (en casa contra Rayo Vallecano)
    2. Lukebakio (fuera contra Getafe y muy posiblemente no titular)

    Gracias.

  5. Para esta jornada:
    Alinear un defensa entre Zubeldia, Ramos o Gorosabel
    Un portero entre Vallés o Guaita
    Gracias.

  6. Hola!

    para el finde, capitán (doble puntuación) en media as + sofascore entre Bellingham, Kubo, Aspas, Nico Williams, Gerard Moreno y Muriqi?

    Gracias

  7. Hol algun cambio
    Gorosabel radovanovic lekue ( de marcos)
    Comesana r navarro embarba j guerra
    Hugo duro en mesiry juami ( muriqui)
    Lo ves bien o quitar un mc y poner muriqui

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.