Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ángel se gana una nueva oportunidad en fantasy

Ángel se gana una nueva oportunidad en fantasy

4
Angél
Fuente: LaLiga

Ángel Rodríguez marcó uno de los dos goles el domingo contra el Girona para dar la victoria a su equipo en la lucha que mantiene con el Sevilla y Valencia por tener un hueco el año que viene en la Champions League. En los últimos cuatro partidos el delantero del Getafe ha entrado desde el banquillo sólo consiguiendo las tres picas (♠♠♠) en el partido de la jornada 36. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy de Ángel

El comienzo para el delantero fue bueno con bastante presencia en los onces de Bordalás, consiguiendo cinco goles en los primeros diecinueve partidos de liga. La segunda vuelta ha sido otra historia, partiendo casi siempre desde el banquillo y consiguiendo solo tres goles. Un total de ocho tantos lejos de los trece que consiguió el año pasado.

Sus datos este año distan de los del año pasado, donde consiguió 195 puntos en puntación AS con una media de 5,9 puntos marcando trece goles en treinta y tres partidos. Sin embargo, esta temporada suma 154 puntos con una media de 4,4 puntos en treinta y cinco partidos.

En Sofascore hasta el momento lleva conseguidos 151 puntos con una media de 4,3 puntos, similares a los conseguidos con los cronistas del AS.

Recomendación fantasy

A pesar de que parece que para Bordalás la pareja titular de delanteros del Getafe han sido Jaime Mata y Jorge Molina, Ángel Rodriguez tiene una oportunidad en estas dos últimas jornadas debido a la sanción por acumulación de tarjetas de Jaime Mata.

El próximo partido será ante el Barcelona que está pensando más en la Champions League que en la Liga que ya la ha ganado. Por ello, creemos que el delantero puede cuajar una buena actuación en un escenario importante como es el Camp Nou y un cronista generoso como es Santi Giménez.

Teniendo en cuenta todo esto y que hasta la última jornada el equipo se está jugando la última plaza para la Champions el delantero será clave para conseguirlo y por tanto recomendamos su fichaje si sale en tu mercado.

4 Comentarios

  1. Buenas tengo rakitic, Arthur, melendo, Coquelin, Koke, Michel herrero y cucurella, que cuatro pondrías esta jornada. Tengo lo Celso en el mercado lo comprarías.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.