Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oportunidad para Mariano en el mercado fantasy

Oportunidad para Mariano en el mercado fantasy

6

Mariano puede tener una gran oportunidad después de hacerse oficial la lesión de Jovic. El serbio sufrió una fractura extraarticular en el hueso calcáneo de su pie derecho mientras entrenaba en su domicilio de Madrid y estará como poco 1 mes de baja.

El canterano blanco puede tener las puertas abiertas para tener más minutos. Analizamos en clave fantasy las opciones del delantero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Mariano en la 2019/20

Este parón ha beneficiado a los lesionados como Asensio o Hazard, que puede que tengan su vuelta a los terrenos de juego tras este parón. También beneficia al punta, ya que esta lesión puede abrirle las puertas a la titularidad si Zidane decide rotar o sacarlo en la segunda parte de los encuentros. Excepto Benzema, no hay ningún otro goleador en la plantilla.

Es cierto que no está gozando de muchos minutos, pero decidió quedarse en el conjunto merengue para luchar por un sitio en el equipo. Marcó un gol importante ante el Barça y sentenció el partido cuando nadie contaba con él. Atentos a este nombre por que puede ser una gran oportunidad en la reanudación de LaLiga.

Mariano en fantasy

En su primera temporada en el primer equipo era un jugador que contaba intermitentemente para el técnico francés, sobre todo con algunas rotaciones. En la 16/ 17 destacó en un encuentro ante el Dépor donde anotó un tanto y se llevó un 9 en la puntuación de Diario AS. En el resto de partidos se llevó la pica.

Después de una temporada exitosa en el Lyon, regresó a Madrid generando mucha ilusión a la afición, pero las lesiones le castigaron, al igual que en esta temporada actual, donde jugó dos partidos, en la victoria en el Clásico con gol incluido con un 7 en la puntuación Jornada Perfecta y en la derrota en el Benito Villamarín donde tuvo un 2 y no se pudo ver amenazando el área verdiblanca.

Recomendación fantasy

Es una buena oportunidad para especular, ya que su valor en Biwenger es inferior a un millón de euros. Si invertimos en del delantero y fallamos, no vamos a perder mucho. Es una gran opción para apostar debido a que necesita minutos y demostrar que está para quedarse en el equipo y alimentarse a base de goles para ganar el título de liga.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

6 Comentarios

  1. Buenos días,
    He fichado a hazard y me he quedado con -18k y ahora no se si quedarmelo y vender a koke, embarba, diego costa y william jose o vender a hazard y diego costa o william jose.
    Que hariais?

  2. Tengo una deuda de 6 millones, para salir del negativo:
    Vengo a regui+morales(a)
    Victor díaz+ morales+baba(b)
    Asensio+Victor díaz.(c)
    Tengo en la delantera ademas, a haznard, morata, gameiro de parche.
    En la defensa tengo ademas de victor diaz y regui, a murillo, salisu y postigo como parche. En el centro tengo a case, arthur, campaña y ferran. Baba como parche pero desprendible

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.