Inicio Biwenger Oportunidad para Óscar Duarte

Oportunidad para Óscar Duarte

0

Cómo ya os adelantamos hace unas semanas, Óscar Duarte se trata de una de las principales dudas que acucian a los manager fantasy, relacionadas con el Espanyol. La oportunidad para Óscar Duarte en el once titular puede que haya llegado ya.

Situación para la jornada 12

El que hasta ahora está siendo acompañante de David López, Mario Hermoso, está sancionado. En el último partido fue expulsado. Naldo, jugador que entró por Hermoso,  no está contando demasiado. Óscar Duarte lleva aproximadamente un mes entrenando con la primera plantilla.

Quique Sánchez Flores y el cuerpo técnico perico están siendo muy cautos con esta lesión. Todavía no se ha atrevido a darle unos minutos. Sin embargo, el seleccionador de Costa Rica sí se lo ha llevado para la gira de amistosos europeos.

Contra España en la Rosaleda, pese a perder 5-0, pudo completar 56 minutos sin tener molestias físicas. Este martes tiene otra oportunidad de seguir mejorando su forma física de partidos.

Conclusión

El centro de la defensa del Espanyol está siendo una de las zonas que más dolor de cabeza le está dando a Quique Sánchez Flores. La relativa estabilidad conseguida con la presencia de Mario Hermoso se vuelve a poner en duda con su baja. Las opciones que tiene el entrenador perico tienen todas su parte de riesgo. El rendimiento de Naldo está siendo bajo. El estado de forma de Óscar Duarte y Sergio Sánchez, las otras opciones, no es el óptimo

Recomendación Fantasy

Para las alineaciones de la jornada 12, contar con un central del Espanyol que no sea David López es lanzar una moneda al aire. Ni Naldo, ni Óscar Duarte ni Sergio Sánchez tienen asegurada su presencia. No recomendaría la alineación de ninguno de ellos.

A medio plazo, contamos con que Óscar Duarte debe ir teniendo cada vez más minutos con lo que, si contamos con su bajo precio, se puede considerar recomendable cómo fondo de armario.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.