Inicio Getafe CF Optimismo con Djené para la jornada 36

Optimismo con Djené para la jornada 36

2
Djené
Fuente: LaLiga

Djené es duda para el partido contra el Celta de Vigo después de caer lesionado en el duelo frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El defensor del Getafe saltó con Kike García y fue, sin duda alguna, el que salió peor parado. Una muy mala caída en la que la zona del cuello y las cervicales se han visto afectadas. Pero, según informa ‘MARCA’, en el Getafe son optimistas con poder contar con el jugador para esta jornada intersemanal.

No se forzará al defensa en el caso de que no esté 100% en condiciones de disputar el encuentro, pero las dolencias del jugador parece que no le impedirán jugar con Chakla en Balaídos. Y es que el equipo se juega en estos últimos partidos su presencia la próxima temporada en Primera División, por lo que no se puede reservar nada en estas últimas tres jornadas. Y está fuera de toda duda la importancia de Djené dentro del sistema defensivo de Bordalás. El técnico habló en rueda de prensa tras el partido sobre la situación física del jugador.

“Esperemos que no sea nada importante. El chico estaba dolorido en el vestuario. Esperemos que podamos contar con él lo antes posible. Ha sido una caída muy fea. Forma parte del fútbol y estaba dolorido pero por lo menos tranquilo”, expresó Bordalás ante los medios en la rueda de prensa postpartido.

La peor noticia para el usuario de ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca es que el cuadro azulón no es proclive a hacer públicos los partes médicos e incluso ni publican la convocatoria, así que es posible que el togolés sea uno de los principales riesgos de alineación. Sin embargo, confiamos en que tras recibir esta buena noticia podemos utilizar a Djené en nuestros fantasy esta intersemanal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. ¿Veríais interesante cambiar a Gerard Moreno (mío) por Benzema o Kross? Me temo que el Villarreal estará pensando en la final europea y rote a saco las últimas jornadas… Y el Madrid va a ir a tope hasta el final… Me interesa mucho vuestra opinión… Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.