Inicio Levante UD Optimismo con la vuelta de De Frutos en el Levante

Optimismo con la vuelta de De Frutos en el Levante

4
Jorge De Frutos fichajes Rayo
Fuente: LaLiga

El Levante UD ha arrancado la semana con optimismo en la lesión de Jorge de Frutos. Después de pasar por el quirófano, hay esperanzas en el club para que el jugador pueda llegar a participar con el equipo en los últimos partidos de la temporada. Tanto el jugador como la entidad harán todo lo posible para que pase.

Los primeros diagnósticos con la lesión en de Frutos no fueron muy alentadores. El pronóstico hablaba de un KO por tres meses en el jugador, que lo dejaría fuera de los planes para el resto de la temporada. ‘

Super Deporte’ ha informado que la operación de De Frutos ha ido en perfectas condiciones. Desde el club y por la parte del jugador se plantean su regreso antes de que finalice LaLiga Santander. Según el medio, el atacante hará todo lo posible para vestir de nuevo la camiseta granota.

De Frutos cayó lesionado en el partido contra el RCD Espanyol. Un empate contra los pericos que salió caro de más con la pérdida de uno de los jugadores más en forma de la plantilla.

Tras esta información, el jugador ha tenido un giro en su pronóstico de lesión. No obstante, su regreso es pura especulación y mantenemos la opción de que es mejor su venta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM ya que solo llegaría a los últimos partidos en la mejor de las situaciones.

Varios clubes se interesan en de Frutos

El tiempo de Jorge de Frutos en el Levante tiene los días contados. Ya sonó su salida el verano pasado, pero la situación del club esta temporada y el posible descenso ha agravado los rumores de su salida.

Super Deporte habla de hasta cuatro equipos de LaLiga interesados en sus servicios. Entre ellos, uno de los mejor posicionados es el Valencia. El Levante tiene muy complicado retener a una de sus principales estrellas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Tenía pensado alinear esta jornada una linea de 4 con Pedri, Morales, Lo Celso y Silva.
    ¿Creéis que debo cambiar a alguno de los previstos por Aleñá o Chukwueze?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.