Inicio RC Celta Orbelín, inscrito en LaLiga y en el banquillo de Balaídos

Orbelín, inscrito en LaLiga y en el banquillo de Balaídos

4
Orbelín Pineda
Fuente: RC Celta de Vigo

El culebrón de las suscripciones parece acabarse en LaLiga. Tras la inscripción de Ferran Torres en el Barcelona, en el Celta ha hecho oficial la inscripción de Orbelín Pineda como jugador de la primera plantilla. El futbolista mexicano, primer fichaje del conjunto celesta, ha estado pendiente de que Thiago Galhardo pueda hacerse comunitario para tener un hueco en la plantilla viguesa. Los trámites se han cumplido a tiempo y podrá formar con la primera plantilla para el partido contra Osasuna. Espera su turno en el banquillo.

Galhardo ha viajado en estos días a Madrid para agilizar los trámites y conseguir el pasaporte que lo convierta en comunitario. Según el periodista Clemente Garrido, Orbelín podrá estar en a jornada 21 ya que el pasaporte italiano de Thiago Galhardo estará listo a tiempo para el próximo partido de LaLiga Santander.

Respecto al once titular, apenas hay sorpresas porque juegan los esperados. Coudet pone en liza un equipo de garantías e incluso se puede afirmar que es su alineación de gala. Aspas y Mina comandan el ataque y Cervi se ocupa de la banda izquierda.

Joselu, cerrado por el Celta

El Deportivo Alavés va a perder a su mejor futbolista dentro de unos meses. Joselu estuvo muy cerca de llegar al Sevilla en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente fue Rafa Mir quien aterrizó en la ciudad de la Giralda. Con esa puerta casi cerrada de cara al futuro, se da por hecho ya que el gallego retornará al Celta de Vigo una vez termine la actual temporada.

El máximo goleador de la historia del conjunto vitoriano, tal y como han informado El Desmarque y Enxogo (TVG2), ha rechazado la oferta de renovación del Alavés y vestirá de nuevo la camiseta del cuadro celeste. Lo hará con 32 años y en un gran momento de forma, ya que sigue siendo uno de los delanteros de referencia en el panorama nacional.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas!

    Estoy en duda…

    Tengo que vender

    O Juanmi

    O Álvaro García + Mojica

    Me recomendaron hace un par de días vender a Juanmi y ambos tienen buenos números, pero es que hoy ha vuelto a marcar y no sé qué hacer…

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.