Inicio Real Betis El orden con el que el Betis inscribirá a sus jugadores

El orden con el que el Betis inscribirá a sus jugadores

38
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Betis es el equipo que más problemas está teniendo con el apartado de las inscripciones en este mercado estival junto al Barcelona. El conjunto verdiblanco debe liberar masa salarial para hacer frente a las inscripciones de los jugadores que han llegado este verano o que han renovado sus contratos. Por ello, es posible que alguno de los jugadores más importantes puedan salir después de la negativa de Álex Moreno a irse a la Premier League.

Inscripciones del Betis

Pero ciñéndonos a lo que nos interesa, el Betis parece tener claro el orden de los jugadores que inscribirá en cuenta tenga posibilidad de hacerlo. Y es, según informa ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur’, el siguiente: Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bravo, Guardado, Joaquín y Willian José. Parece claro que la prioridad es la de dar entrada primero a los dos futbolistas que han firmado este verano.

Lo más sorprendente de la lista es que Willian José, por el que el Betis se ha visto obligado a abonar una cantidad este verano a la Real Sociedad por una opción de compra obligatoria, es el último. Esto hace pensar que el delantero es uno de los candidatos a salir del club a riesgo de que la entidad verdiblanca pueda perder dinero en tan solo unos meses.

Tenemos que tener cuidado con varios de los futbolistas más cotizados ya que no es descartable que alguno pueda salir en esta recta final de mercado para solucionar la delicada situación financiera.

Canales sigue convaleciente

Sergio Canales sigue siendo la principal ausencia en el entrenamiento del Real Betis, como ha explicado ABC de Sevilla. El centrocampista cántabro se cayó de la última convocatoria debido a unos problemas musculares que todavía no se han disipado. Va a ser la principal incógnita de cara al duelo ante el RCD Mallorca, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Buenas, tengo a copete y edgar gonzalez y tengo que vender a uno para saldar deuda, quien me recomiendas vender?

  2. Tan bueno es Sadiq? Que recomendáis mantener? En un posible fichaje al Villarreal no se el rol que tendría pero sería más recomendable que en el Almería?

  3. Buenos días, ha salido al mercado Soler… lo ficharias para suplir a Pedri y tener algo de dinero para mejorar otros puestos ?

  4. Vender a Kondogbia visto que no aparece titular de nuevo?
    Hacer lo mismo con Manu Sánchez?…he fichado a R.Peña.

  5. Buenas, acabo de fichar a Lewandowski:

    Vender a Bono + Mitrovic
    Vender Beltran + Mitrovic + Samu costa
    Vender Beltran + F. Angileri
    Vender Nico Williams + Beltran
    Vender Nico Williams + Samu costa

    Que opción o opciones véis?
    Gracias.

  6. Que hacemos con Sadiq? Sigo esperando , no sé si sería más recomendable si se fuera a Villarreal, Getafe o si se quedará en Almería. Es que está en 12 millones en Comunio y lo veo infladisimo, que recomendáis? Yo confiaba en el pero…

  7. que jugadores importantes del betis tienen mas peligro de salir?

    Esta en peligro Borja Iglesias?

    Mantener a alex moreno?

  8. Ves a jackson titular? Ha salido a mi mercado por 3.500.000 pero si me lo quiero llevar tendre que echar 11.000.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.