Inicio Destacados Orellana entrena pero aún es duda

Orellana entrena pero aún es duda

6
Orellana Valladolid
Fuente: LaLiga

Orellana trabaja contrarreloj para llegar a tiempo al partido contra el Valencia, que se disputará este domingo a las 21:00 horas. El chileno es uno de los habituales en el equipo de Sergio González, aunque está lejos de ser la estrella que sí fue en Eibar. También ha sufrido algún que otro contratiempo físico y eso ha influido sobre su rendimiento. Ahora el objetivo es llegar a la jornada 18 de LaLiga.

El club blanquivioleta ha explicado que ha estado con el grupo y que también ha realizado trabajo específico «con el objetivo de estar disponible esta jornada», reza el comunicado ofrecido por el Valladolid. No se puede dar por hecho, al menos de momento, que vaya a ser uno de los once elegidos por el técnico, si bien parece probable que entre en la convocatoria. No hay que descartar nada.

Han causado baja en la sesión los lesionados Kiko Olivas, Marcos André, Janko y Carnero. Estos dos últimos siguen teniendo alguna mínima posibilidad, pero tanto el central como el delantero están descartados. Salvo sorpresa, el entrenador tendrá estas cuatro bajas a la espera de si llega o no el bueno de Fabián Orellana.

Un positivo en el cuerpo técnico

El Real Valladolid comunicó esta semana el positivo de una persona de la plantilla, aunque dejando claro que no se trata de un jugador. Hasta ahora no ha habido más contagios, así que, aparentemente, la situación está controlada. Había cierto temor a un posible brote que pudiera afectar a algún futbolista o alguien del staff.

Los de Castilla y León regresan de Marbella con una noticia alegre y dos que no lo son tanto. Lo bueno es que lograron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey; en el lado opuesto, ese caso de Covid-19 y el hecho de tener que llegar hasta la prórroga para eliminar al conjunto malagueño. Los locales lograron empatar al borde del encuentro para extender el choque durante 30 minutos más, una situación que dificulta el proceso de recuperación de cara al fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola
    A quien alinearías esta jornada en LFM entre: Hazard, Fekir, Oscar plano, Barrenetxea?
    Gracias
    Un saludo

  2. Hola!
    Uno de estos tres para esta jornada: Dani Gómez, Calleri o Roberto Torres?
    Alinear a Pedraza o Hugo Mallo?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.