Inicio Destacados Orellana sigue al margen a tres días del partido

Orellana sigue al margen a tres días del partido

34
Orellana Valladolid
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el Real Valladolid. Orellana sigue sin recuperarse a solo tres días del partido contra la SD Huesca. El chileno iba a estar de baja entre siete y diez días por una lesión muscular de grado I del tensor de la fascia lata. Todo parecía indicar que llegaría al encuentro frente a los oscenses. Sin embargo, su participación queda en el aire al no haber entrenado con el grupo en lo que llevamos de semana. Su titularidad está casi descartada. Veremos si puede ir al menos convocado.

Joaquín Fernández, con el grupo

Sigue en el parte médico oficial del club Joaquín Fernández, pero este ya ha podido entrenar con el grupo. Parece bastante probable que pueda ir citado por Sergio González para el encuentro, si bien resulta complicado que salga como titular. Bruno y El Yamiq aspiran a ser de la partida para tratar de frenar a Rafa Mir, Sandro y compañía.

El almeriense tuvo que abandonar el terreno de juego tras caer lesionado durante el encuentro ante el Betis. Tras someterse a distintas pruebas, el Valladolid informó de que el jugador sufría una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo.

Alcaraz puede ser titular

Rubén Alcaraz ya es uno más para Sergio González. El centrocampista del Real Valladolid sufrió una lesión muscular que le ha hecho ser baja en este inicio de competición, algo que hizo que su valor de mercado cayera en picado porque ha estado varias semanas fuera. Ahora está ya recuperado de su lesión e incluso ha tenido estos días de preparación para coger ritmo y alcanzar el mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Ahora la duda está en si Alcaraz, uno de los goleadores del Valladolid de la pasada temporada, sale de inicio. El jugador  volverá a asumir galones de nuevo en el regreso tras el parón de selecciones. Sergio González ya tiene a uno de sus hombres de confianza, aunque tratará de mimarlo para que no vuelva a caer lesionado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. A quién venderías antes:
    Lodi o Estupiñan?
    Raúl Guti o Perea?
    Tapia o Rafa Mir?
    Plantilla amplia, vender para estar en positivo. Gracias

  2. Buenas crack
    Por lo que veo no arriesgo con courtois y mejor Dmitrovic verdad?
    Con quien te quedarías para salir del negativo
    K.garcia o Luis Suárez del Granada
    Gracias

  3. jugando en liga fantasy marca para esta jornada:

    gonzalo verdu del elche o esteban burgos del eibar

    jaume o claudio bravo

    elegir uno de: melero pombo raul guti jonson del cadiz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.