Inicio SD Eibar Orellana se apunta al derbi vasco

Orellana se apunta al derbi vasco

0
Orellana
Fabián Orellana. Imagen vía @SDEibar

Buenas noticias para el Eibar, ya que en la sesión de hoy se ha podido ejercitar con normalidad Fabián Orellana. El chileno fue baja en el partido de la pasada jornada ante el Getafe, en el que su equipo volvió a caer derrotado. Ahora queda por ver si Mendilibar lo ve lo suficientemente bien como para darle la titularidad, pero tenemos pocas dudas de ello. Será titular.

Recuperación de Orellana

El ex del Celta se ha recuperado de los dolores musculares en la parte posterior de uno de sus muslos que le dejaron fuera la última jornada de Liga. A priori es un contratiempo que, sumado a sus dos entrenamientos esta semana, parece resuelto.

La recuperación de Orellana es una gran noticia para el Eibar, después de conocerse que Pedro León debe pasar por el quirófano. Además, en su ausencia el equipo lo ha notado ya que Hervías no ha contado para el míster, y Pere Milla era un debutante en Primera.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.