Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Orellana, más que un seguro fantasy

Orellana, más que un seguro fantasy

18

Orellana es un jugador muy vistoso y bien puntuado en los fantasy desde que llegó a LaLiga, al Celta de Vigo. El año pasado también consiguió muy buenos números ya en el Eibar, y este curso puede repetir su gran desempeño en fantasy. El chileno volvió a marcar un gol en el partido contra el su ex equipo para cerrar una semana fantástica para su equipo. Analizamos su buen momento en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy de Fabián Orellana

El club armero llevaba cinco jornadas sin conocer la victoria, cosechando dos empates en la jornada 2 contra Osasuna y en la jornada 5 contra el Levante UD. Pero en 72 horas el equipo ha conseguido dos victorias consecutivas gracias, en parte, a los dos goles conseguidos por el mediocampista chileno.

El mediocentro armero es un jugador muy conocido por los aficionados a los juegos fantasy por sus buenas puntuaciones sobre todo en las dos primeras temporadas.

El año pasado obtuvo 169 puntos en el sistema de puntuaciones AS, con una media de 5,1 puntos en los 33 partidos que disputó. Se perdió tres partidos por lesión y dos por ausencia. Cosechó únicamente dos veces la puntuación de -2, anotando 3 goles y dando cinco asistencias.

En SofaScore la puntuación fue bastante peor consiguiendo 120 puntos con una media de 3,6 puntos, es mucha la diferencia con respecto a las puntuaciones otorgadas por los cronistas.

Recomendación fantasy

Orellana fue uno de los artífices de la remontada contra el Sevilla y determinante contra el Celta. Sin duda un jugador a tener en cuenta para nuestro equipo fantasy si es que todavía no te has hecho con él.

El Eibar necesita la mejor versión de muchos de sus jugadores estrella como Pedro León, Inui, Arbilla, Ramis y, como no, del jugador chileno si quiere salvarse sin sufrir.

Por todo esto desde jornada perfecta no podemos hacer otra cosa que recomendar su fichaje en cuanto aparezca por vuestro mercado.

18 Comentarios

  1. Venderias a todos tus suplentes, quedandote solo con 12 jugadores para quedarte (ya estan fichados por su valor) a Orellana y a Fekir? O te quedarías solo con uno de los dos y suplentes de reserva?

  2. Hola,

    De mis 6 DF tengo que prescindir de 1 o 2:

    Laguardia, Diego Llorente, Carrico, Zaldua, Gabriel Paulista y Rodrigo Ely.

    Cuales vendo 1º y 2º (mirando siempre a largo plazo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.