Inicio Consejos Análisis Temporada Osasuna: Un ataque muy fantasy para lograr la permanencia

Osasuna: Un ataque muy fantasy para lograr la permanencia

56
Osasuna

El CA Osasuna afronta una nueva temporada en Primera con mucha ilusión. Viene de ser el mejor equipo de Segunda y quiere demostrar que puede dar mucho de que hablar en la máxima categoría. Osasuna, por el momento, ha conseguido mantener el bloque que le hizo triunfar el año pasado. Mantener a jugadores como Ruben García, Fran Mérida, Roberto Torres... e incorporar a Adrián López o al Chimy Ávila, entre otros, hace que la plantilla dé un salto de calidad.

Jagoba Arrasate continuará utilizando el 4-2-3-1 que tan buenos frutos le dio la temporada pasada. Un esquema que encaja a la perfección con los jugadores y el estilo ofensivo que tanto le gusta al técnico. Esta temporada al contar con más puntas no se descarta que pueda probar la 4-2-2, para poder jugar con dos delanteros.


OBJETIVO: La permanencia

Evidentemente, el objetivo de un equipo recién ascendido es lograr permanecer un año más. Para ello Osasuna debe olvidar la ultima temporada que estuvo en Primera, ya que fueron de los peores equipos de la categoría. Para lograr el objetivo intentarán hacerse fuertes en casa y hacer del Sadar todo un infierno para los rivales, al igual que la campaña pasada.

DUDAS: La defensa

La última temporada que Osasuna estuvo en Primera obtuvo un balance de 54 goles en negativo, unas cifras con las que es prácticamente imposible la permanencia. Este año se intentarán mejorar esos números para hacer que el objetivo este más cerca. Se esperan más fichajes en la línea defensiva, con la intención de reforzar una parcela que a pocas jornadas del inicio está sin completar. Aunque Estupiñán, procedente del Mallorca, apunta muy buenas maneras.

FICHAJES: ADN Osasuna

El hecho de tener el ascenso sentenciado a falta de 1 mes antes de acabar la Liga ha sido una ventaja tremenda para el tema fichajes. Osasuna ha conseguido adelantarse a otros equipos para reforzar su plantilla. Primero se consiguió traer de vuelta a Ruben García, uno de los pilares fundamentales el año pasado. Por otra parte destacar las llegadas del Chimy, Cardona o Adrián, jugadores que han rechazado otras propuestas para unirse a Osasuna. Fichajes hasta el momento: Ruben García, Chimy Ávila, Marc Cardona, Adrián Lopez, Pervis Estupiñan, Darko Brasanac, Roncaglia y Brandon Thomas.

MERCADO: Dos defensas y un delantero

Las lesiones de Kike Barja y Unai Garcia han obligado a Osasuna a buscar en el mercado a dos sustitutos. Se esperan un fichaje más en la linea defensiva y todo apunta a que será Raúl Navas, con los que se tienen negociaciones muy avanzadas por sus fichajes. Además, Osasuna pretende cerrar su ataque con el fichaje de José Carlos Lazo, del Getafe, que ha rindió a un gran nivel la temporada pasada en Segunda.

¡Pasa de página para LEER MÁS!
1
2
Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

56 Comentarios

  1. Como de fiable sería Ruben en la porteria ?? Estoy entre el y Rulli teniendo en cuenta relacion calidad precio. Lo pregunto tambien sabiendo el año que hizo en el depor… aunque tras el ascenso puede q haya recuperado un buen nivel. Es urgente y muchas gracias

  2. Buenas! Entre Chimy y Roberto Torres, quién os quedaríais como mejor puntuador en fantasy?
    Y si incluimos a Vadillo y al monito Vargas, ¿que 2 de los 4 pondríais esta primera jornada y 1 para vender? Gracias!
    P.D: Puntuaciones mixtas en Futmondo.

  3. Buenas,

    Tengo (en 2 biwengers diferentes con los del curro y con mis amigos, estaría bien que hicierais un artículo comentando cuántos biwengers tenéis xD), a Roberto Torres, Rubén García, Estupiñán y Marc Cardona).

    Los 2 primeros me queda claro que son para quedarselos (¿Cuánto tiempo de baja tiene Rubén? ¿Llega al primer partido sin problemas?), pero… ¿Confíamos en Estupiñán y Marc?

    Gracias y un saludo!

    • Yo confiaría! Estupiñan es muy físico y Cardona yo creo que con minutos puede hacerlo muy bien.

      Rubén tiene molestias… no sabemos si llegara a la primera jornada.

  4. Buenas crack En nesyri, Pina y Fernando Reges por Ocampos?
    Gracias crack!
    Mi plantilla: Vaclick,Siovas,Garay,Duarte,Ramis,A.Tejero,Denis Suarez,Kondogbia,Reges,Pina,Toni Villa,Kondogbia,Darder,Portu,En Nesyri,B.Iglesias,Lucas Perez Y Jaime Mata!

  5. Tengo dudas, estoy jugando en Biwenger y tengo que vender 2 centrocampistas, entre Odegaard, Cazorla, Raúl Garcia, Campaña y Denis Suárez. Que os parece?

  6. Navas llegará de titular? O se quedará de tercer central?

    Cardona me gusta, lo ves por delante de Adrián??

    Gracias.

    • Puede dar muchas muchas alegrías este año si por fin alcanza el nivel que dio en el Málaga. ¡Una apuesta muy interesante!
      ¡Otro para ti!

  7. y Arnaiz, ni una posibilidad no?

    y fichar a Borja iglesias, cuando ya tengo a diego lopez y melendo del espanyol? o esperar que salga otro

  8. hola, una dudillas con el equipo que e toco de entre otros estos nose si vale la pena quedárselos y si alguno no debo venderlo bajo ningún concepto…

    Unai Nuñes, Pau Torres, Escudero, Vadillo, Gambau, Wass, Caceres, Arnaiz y Roger

  9. Holaaaa familia biwenger!!! Tengo en el equipo a RAFHINA y a Kangin lee , los llevo manteniendo tiempo y van bajando de € , vosotros los seguiríais aguantando o los vendo ???
    Gracias por ser como sois, un saludo.

  10. Buenas tardes mister, que os parece nacho Vidal? Interesa venderlo o apunta a buen lateral ? Y sobre el portero LUNIN teneis alguna información nueva o lo vendo?
    Gracias por todo lo que hacéis.
    Un abrazo grande familia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.