Inicio Osasuna Torró es titular y Ramalho causa baja

Torró es titular y Ramalho causa baja

2
Torró en su presentación
Fuente: Osasuna

Lucas Torró está en el once titular de Osasuna para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El mediocentro ha sufrido recientemente una fisura costal, pero ya se ha repuesto y es uno de los elegidos por Jagoba Arrasate.

Torró es una figura esencial para el entrenador rojillo, como reflejan los números. Ha jugado siempre que ha estado disponible y no se ve afectado por los cambios de esquema, como sí ocurre con otros futbolistas. Comparte rol con Sergio Herrera, David García o Nacho Vidal.

Se ha caído de la convocatoria en el último momento Jonás Ramalho. El zaguero ha sufrido una indisposición y su debut liguero en la temporada 21/22 tendrá que esperar. El ex del Girona no cuenta para el técnico, que ya explicó en rueda de prensa que Unai Dufur iba a ser de la partida. Es decir, el canterano está por delante de él. Se asume que, en estas circunstancias, Juan Cruz es imprescindible.

Arrasate habla en la previa

Hizo referencia a la baja prolongada de Aridane, quien ha sido vinculado en los últimos días con el Valencia. Esto fue lo que dijo sobre su ausencia: «Nos tenemos que adaptar. Esta semana hemos probado cosas diferentes. Es la primera vez que faltan los tres defensas centrales. Está teniendo problemas con ese sóleo y lo que tenemos que hacer es ayudarle porque es importantísimo sobre el verde».

También se refirió a las principales virtudes del Celta de Vigo, un equipo con mucho potencial arriba. «Es diferente al del Cádiz por el rival que tendremos enfrente, uno más dominador. Pero las buenas sensaciones hay que mantenerlas. Hay que defender bien, pero también hay que saber hacerles daño. Presionan muy bien tras pérdida y habrá que estar atentos», argumentaba el entrenador de Osasuna.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    Vender a ( Piqué + Acuña ),a Ocampos o a Parejo?
    Si me puedes poner en orden de preferencia por si me toca vender dos de los 3.
    Media as sofascore.
    Muchas gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.