Inicio Osasuna Arrasate viaja a Almeria sin Adrián, Jony y Budimir

Arrasate viaja a Almeria sin Adrián, Jony y Budimir

2
Arrasate en el Camp Nou entrenando a Osasuna

En la mañana del miércoles, el Osasuna de Jagoba Arrasate ha dado a conocer la convocatoria de jugadores que viajarán a Almería para intentar pasar la eliminatoria de Copa del Rey.

No sorprende que Jony y Budimir no hayan entrado en ella, conocidas sus lesiones musculares, que les mantendrá apartados de los terrenos de juego unas cuantas semanas. Algo más reseñable es la ausencia de Adrián, que se encuentra en los últimos días de su recuperación y parecía que podía tener alguna opción de entrar en los planes del técnico para este partido de Copa.

Otro de los jugadores con los que ya no podrá contar el técnico vasco es con Raúl Navas. Club y jugador finalizaron este martes, después de año y medio en la plantilla, la relación contractual que les unía, quedando libre para poder marcharse a cualquier equipo. De forma casi instantánea, el Cartagena dio a conocer el fichaje del central para sus filas, y así reforzar la linea defensiva albinegra.

Pendientes del Chimy Ávila

Chimy Ávila trabaja para volver con sus compañeros lo antes posible. El delantero empieza a entrenar sobre el césped varios meses después de lesionarse en la otra rodilla. Sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y lleva trabajando desde que cayera de nuevo en desgracia, allá por el mes de septiembre, para volver con sus compañeros. Aún le quedan varias semanas para jugar de nuevo y está por ver en qué condiciones lo hace. En marzo o abril podríamos verle de nuevo en partido oficial.

Sobre el argentino fue preguntado Jagoba Arrasate en la previa del partido de Copa del Rey. Esto fue lo que dijo: «Hay que ser precavidos, pero todo apunta que está muy bien. Ojalá sea un refuerzo para el tramo final de LaLiga. Hay que ver cómo se maneja y cómo tolera las intensidades, el contacto en los duelos, las carreras… Vamos a ver».

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.