Inicio Destacados Óscar mantiene la línea de cinco pese a las bajas

Óscar mantiene la línea de cinco pese a las bajas

10
Fuente: LaLiga

Óscar García mantiene la línea de cinco jugadores pese a las numerosas bajas que tiene el entrenador en la línea defensiva. El entrenador apuesta por Carreira como lateral derecho porque ya no tenía más opciones. Además, el canterano Fontán tambien tendrá la oportunidad de jugar frente al Atlético de Madrid de Diego Costa y Luis Suárez.

Además, el entrenador mantiene en el once a Renato Tapia a pesar de haber jugado con su selección. Fran Beltrán acompañará al peruano en el doble pivote, mientras que Aspas, Nolito y Mina serán los encargados de poner los goles ante un rocoso Atleti que no lo pondrá nada sencillo en Balaídos.

Simeone sorprende también

Hay once también por parte del Atlético de Madrid para el partido contra el Celta de Vigo correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera. El delantero uruguayo es de la partida junto a Diego Costa, tal y como se esperaba. Joao Félix estará en el banquillo y esperará su oportunidad en la segunda parte. Además, Felipe tampoco será de la partida. Savic y Hermoso, los elegidos.

Esta alineación solo presenta un cambio respecto a lo que había ensayado el entrenador argentino. Hermoso parecía que iba a ir al lateral, mientras que Savic y Felipe apuntaban a la titularidad. Al final, el montenegrino ha sido el único que se ha quedado en el once. Manu Sánchez, canterano, podrá volver a jugar en LaLiga.

El Celta-Atleti estuvo en el aire

Como ya os contamos, Joseph Aidoo dio positivo en coronavirus los últimos test PCR previos al encuentro Celta – Atlético de Madrid que se disputará esta tarde en Balaidos a partir de las 16:00 horas. El encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga corría peligro, ya que el central del Celta de Vigo se había ejercitado el jueves con sus compañeros y podría haberles contagiado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.