Inicio Lesionados Óscar Duarte, lesionado contra el Valencia

Óscar Duarte, lesionado contra el Valencia

0
Duarte celebra un gol
Fuente: LaLiga

Óscar Duarte tuvo que ser sustituido justo antes de alcanzar la hora de juego en el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El central del Levante, aquejado de una importante dolencia en los lumbares, se vio obligado a abandonar el campo en la segunda mitad. Paco López dio entrada a Rober Pier, que tuvo buenos minutos y empieza a tener cada vez más protagonismo.

Cuenta ‘El Desmarque’ que incluso fue pinchado al descanso porque las molestias ya existían en ese momento. Saltó al césped del Ciutat junto a sus compañeros, pero apenas 15 minutos pudo resistir. Esto convierte al futbolista en duda para el siguiente encuentro, que se disputará el viernes en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

Este fue el once del Levante

El técnico del cuadro granota volvió a apostar por Aitor Fernández en portería y dejó a Dani Cárdenas en el banquillo. El joven guardameta fue de la partida en el último encuentro y esta vez fue de nuevo suplente. Ahora la duda está en si el vasco seguirán bajo palos, como hasta hace no tanto, o si habrá una rotación continua entre un guardameta y otro, algo que puede sorprender pero no se debe descartar.

La defensa quedó para Duarte y Vezo en el centro de la defensa. Este último completó un gran encuentro ante su exequipo. Miramón y Clerc actuaron en los laterales. El centro del campo tuvo una sorpresa porque se esperaba a Malsa de inicio. Finalmente fue Vukcevic quien se hizo con el puesto, acompañado por la calida de Rochina, asistente en el gol de Roger Martí. De Frutos y Bardhi aportaron el talento desde las bandas, mientras que la responsabilidad en el ataque fue para los habituales Morales y Roger, clave en el triunfo por esa enésima diana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.