Inicio Coronavirus Detectado un positivo en la plantilla del Levante

Detectado un positivo en la plantilla del Levante

18

El Levante ha detectado un positivo por Covid-19. El conjunto granota ha activado el protocolo de LaLiga para evitar que se produzca un brote. Este nuevo caso enciende las alarmas para el partido frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 14, porque habrá que estar atentos a si son más los jugadores afectados.

De momento se desconoce la identidad del futbolista afectado y habrá que esperar por si esta persona en cuestión lo hace público, ya que el club no lo ha hecho. Lo cierto es que el conjunto de Paco López solo tenía las bajas de Campaña, Bardhi y Doukouré, aunque podrían ser cuatro de cara al duelo ante los de Alguacil.

El conjunto visitante tendrá la novedad, salvo sorpresa, de Oyarzabal. El atacante está ya recuperado tras entrenar de nuevo con el grupo. Será baja con seguridadSilva, ya que el canario tiene molestias procedentes de una lesión anterior. No tiene nada que ver con sus últimos problemas físicos, tal y como argumentó el propio técnico.

Grbic, otro positivo este viernes

El Atleti ha suspendido el entrenamiento grupal de este viernes debido al positivo por Covid-19 de Grbic. El guardameta suplente del conjunto rojiblanco jugó el partido de Copa del Rey hace solo dos días. El propio club ha informado sobre esta situación, que complica la preparación del partido frente al Elche, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. Este jueves sí pudieron entrenar con normalidad, con las novedades de Costa y Savic.

El Cholo tendrá que tirar de la cantera para dejar a un portero en el banquillo por si le ocurre algo a Oblak. El esloveno es indiscutible y no había ningún riesgo de rotación, pero el entrenador argentino pierde así al recambio del titular. Tendrá que estar en cuarentena durante un período aproximado a los 14 días, hasta que dé negativo en dos pruebas PCR para confirmar que ya ha superado la enfermedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas tengo dudas en mc i dl. Haver si harías algún cambio.
    Salgo con: Soler, renato tapia, parejo y bryan gil. Arriba, messi aspas i moreno.
    Mi duda es si meter en el 11 a un delantero más budimir okazaki o weissman… Sacando a tapia o bryan gil por jugar contra madrid?
    Gracias

  2. Debo vender a 1 , para comprar a Jesús Navas, de cuál me recomiendas salir ??

    Espino, varane, albiol, galán
    Verdu, aridane, Diego Carlos

    Gracias

  3. Hola
    En LFM para esta jornada a que dos dejo fuera entre: Hermoso, Barrenetxea, Marcone, Wass, Asensio?
    Gracias
    Un saludo

  4. Buenos días!!

    Para esta jornada (jugando Míster mixto prensa/sofascore):
    1 – Badía o Aitor a la portería?
    2 – Me la juego esta jornada con Jesús Navas?
    3 – 3 fuera de estos MC y DL: Cucu, Suso, Llorente, Lucas V., Kroos, Oyarzábal(jugará?), Griezmann, Okazaki, Dani Gómez

    Gracias por adelantado, ayer me disteis un consejo cojo-nudo! 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.